Subir

Transforma tu Vida

CALENDARIO
DE IDEAS
Jue 12

Alegra tu día con villancicos.

CALENDARIO
DE IDEAS
Mie 11

Un miércoles para recordar es siempre con buena vibra.

CALENDARIO
DE IDEAS
Mar 10

Inspírate con una nueva forma de vestirte.

CALENDARIO
DE IDEAS
Lun 9

¡Un buen lunes para empezar con el pie derecho!

CALENDARIO
DE IDEAS
Dom 8

Visita a tus abuelos, siempre es grato hacerlo.

CALENDARIO
DE IDEAS
Sab 7

¡Anímate por pasar más tiempo con tu mascota!

CALENDARIO
DE IDEAS
Vie 6

Relájate hoy y disfruta de un libro.

Sodimac Transforma
Cada obra de trasformación guarda grandes anécdotas, conócelas.

TECHO: Labor de esperanza

Desde hace más de una década, jóvenes voluntarios de toda Sudamérica y el Caribe vienen realizando actividades que promueven la superación de la situación de pobreza de miles de familias a través de Un techo para mi país, fundación conocida como TECHO y que cada día apoya a más familias de escasos recursos de Latinoamérica.

En 1997 un grupo de estudiantes, en alianza con la comunidad jesuita chilena, tomaron conciencia de la importancia de tener una buena calidad de vida y un hogar digno para todas las personas. De esta forma, iniciaran la construcción de viviendas de madera como forma de apoyo para las familias excluidas. Actualmente, el proyecto TECHO, colabora en la superación de la pobreza en 19 países, donde se busca, como objetivo final, informar a la sociedad sobre la relevancia de tener una vivienda, para lograr así el desarrollo personal y comunitario.

La misión de TECHO tiene como motor principal el trabajo de los miembros de los asentamientos beneficiados junto con jóvenes profesionales, actividad en la que ambos grupos aprenden y transforman sus vidas. Citando a Adriana Vargas, Directora de Comunicaciones de la organización: “Al poner todos manos a la obra en la construcción, por una parte, un grupo encuentra un respiro ante la pobreza, mientras que el otro, al conocer la situación ajena, se sensibiliza, generándose así una revolución en su actitud frente a la sociedad”.

Además, TECHO, cuenta con el apoyo de algunas empresas privadas. En Perú, desde hace 3 años, su gestión se relaciona directamente con Sodimac no solo porque es la tienda líder en el mejoramiento del hogar, sino también porque cuenta con profesionales de la construcción que se involucran directamente con los proyectos.

Como nos cuenta Adriana, la transformación se da también en la vida de los trabajadores que forman parte de Sodimac, quienes con su labor ayudan directamente a cientos de familias. En este sentido, Adriana comenta también que “TECHO es un abrir de ojos para los jóvenes y para toda nuestra comunidad, no es tan solo una colaboración material, sino una transformación personal para todas las personas involucradas”.

Así como las acciones desinteresadas de TECHO transforman tantas vidas, ¿te atreverías tú a cambiar la tuya y la de los demás uniéndote a este proyecto? ¿De qué otras maneras estás transformando tu vida? ¡Cuéntanos, queremos conocer tu historia!

Si transformas la vida de otros o conoces a alguien que lo haga, mándanos esa historia. Queremos conocerla.
*Todos los campos son requeridos.

SORTEO: Papá Transforma Todo

(El nombre del ganador se publicará en nuestro likepage de Facebook)

Mecánica del Sorteo
  • 1. Ingresa a nuestro landing “Papá Transforma Todo” publicada en nuestra página web: www.transformatuvida.com.pe
  • 2. Selecciona la postal que le quieres enviar a Papá.
  • 3. Ingresa tus datos y los datos de tu Papá. Personaliza la postal escribiendo una anécdota que hayas vivido junto a él.
  • 4. Click en el botón ENVIAR y el mail estará llegando al correo de tu Papá con la postal que elegiste para él.
  • 5. Automáticamente ingresarás al sorteo de un Kit Atornillador inalámbrico Bauker (sku 1002066) + Taladro Percutor 1/2" Bauker (sku 173590X) + Set de herramientas manuales Red Line (1388614)
  • Participan las personas que se hayan registrado. En caso contrario no podrá participar del sorteo.
  • Solo será necesario registrarse una sola vez.
  • En caso se registrase varias veces, solo se contara su participación una sola vez.
  • Premio: Kit Atornillador inalámbrico Bauker (sku 1002066) + Taladro Percutor 1/2" Bauker (sku 173590X) + Set de herramientas manuales Red Line (1388614) Valorizado en S/. 258.90
Bases del Sorteo:

El landing Papá Transforma Todo estará vigente desde el miércoles 12 de junio del 2013 desde las 2:00 pm hasta el jueves 27 de junio del 2013 a las 3:00 pm. En nuestra página web www.transformatuvida.pe

Sodimac se comunicará con el ganador vía correo electrónico y vía telefónica, para anunciarle el haber ganador el sorteo y los premios a los que se ha hecho acreedor, asimismo coordinará con el ganador el día, hora y lugar de recojo del premio.

El Premio consiste en:

Un Kit Atornillador inalámbrico Bauker (sku 1002066) + Taladro Percutor 1/2" Bauker (sku 173590X) + Set de herramientas manuales Red Line (1388614)

Restricciones del Sorteo:
  • Se deberá ser mayor de edad y contar con DNI vigente para participar del concurso. Sólo para residentes en Lima, Piura, Chiclayo, Chimbote, Trujillo, Ica y Arequipa.
  • No pueden participar los trabajadores de Sodimac y sus familiares directos como: padres, hermanos, esposo (a), hijos, primos, tíos.
  • Estará vigente desde el miércoles 12 de junio del 2013 hasta el jueves 27 de junio del 2013.
  • Fecha de sorteo: 27 de junio de 2013 a las 6:00 pm.
  • Plazo de entrega del premio será desde un día después de comunicado el ganador hasta una semana. Es decir desde el 28 de junio hasta el 5 de julio del 2013 para recoger el premio.
  • Nos comunicaremos con el ganador vía correo electrónico el día 27 de junio de 2013
  • El día, hora y lugar de la entrega del premio será informado por un representante de Sodimac.
  • El ganador deberá acercarse a recoger su premio en una de las tiendas Sodimac, esto dependerá de la ciudad de procedencia del ganador.
  • El ganador del sorteo no tendrán derecho a solicitar el canje del premio obtenido por dinero o cambiarlo por otros artículos que no correspondan al premio ofrecido.
  • El ganador deberá firmar los documentos de recepción del premio y llevárselo de inmediato, de lo contrario, la empresa no se responsabiliza por algún daño o pérdida de los mismos, ni tampoco asumirá los costos del traslado de los premios.
  • Publicaremos el nombre del ganador el día lunes 1 de agosto a las 6:00 PM y si el ganador está de acuerdo, le tomaremos una foto cuando recoja su premio y la publicaremos en nuestra página web www.sodimac.com.pe y pág de Facebook “Sodimac Homecenter Perú”.
  • El premio es personal e intransferible.
  • Concurso válido para personas residentes en Lima, Piura, Chiclayo, Chimbote, Trujillo, Ica y Arequipa.
  • El premio consiste: en Kit Atornillador inalámbrico Bauker (sku: 1002066) + Taladro Percutor 1/2" Bauker (sku: 173590X) + Set de herramientas manuales Red Line (sku: 1388614). Valorizado en S/. 258.90