Subir

Transforma tu Vida

CALENDARIO
DE IDEAS
Jue 12

Alegra tu día con villancicos.

CALENDARIO
DE IDEAS
Mie 11

Un miércoles para recordar es siempre con buena vibra.

CALENDARIO
DE IDEAS
Mar 10

Inspírate con una nueva forma de vestirte.

CALENDARIO
DE IDEAS
Lun 9

¡Un buen lunes para empezar con el pie derecho!

CALENDARIO
DE IDEAS
Dom 8

Visita a tus abuelos, siempre es grato hacerlo.

CALENDARIO
DE IDEAS
Sab 7

¡Anímate por pasar más tiempo con tu mascota!

CALENDARIO
DE IDEAS
Vie 6

Relájate hoy y disfruta de un libro.

Historias de Información
Las personas tenemos el poder de transformar el mundo, conoce esta historia.

Colectivo de la Alegría

Cuando un grupo de chicos se motiva para transformar sus días en la Universidad, transmiten esa buena vibra en sus otros compañeros, y este buen ánimo se multiplica en otras personas, se empieza a generar un movimiento de personas con alegría. Se puede decir que los días siempre van a estar iluminados.

Esta es la historia de Colectivo Imprología, un grupo mágico de chicos que han ido convirtiendo las experiencias universitarias de varios alumnos en arte, alegría, compartir y muchas sonrisas.

Claudia Vargas, arequipeña de nacimiento, estudiante de Comunicaciones en la PUCP, e improvisadora de corazón, siempre se dio cuenta de que no encajaba fácilmente en lugares, debido a que siempre fue muy extrovertida, y eso la hacía sentir incómoda. Hasta un Jueves Cultural de abril de 2008 que vio una pequeña exposición de Improvisación realizada por Giovanni Oviedo y Alejandra Moreno.

“Mi vida se transformó. Sentí que pertenecí a un lado: habían locos, igual que yo”, nos cuenta Claudia, mejor conocida como Clo. Ella se unió a Giovanni y a Alejandra y decidieron propagar este amor por improvisar.

“Ya vamos casi seis años haciendo esto. Y hemos crecido un montón, ha sido un buen viaje. Desde la Rotonda de Estudios Generales Letras de la PUCP hasta el Galpón en Pueblo Libre y la Casa Recurso. Nos hemos transformado y hemos convertido a varias personas en comunicadores de alegría.”, señala Claudia. Ya que la mayoría de personas que inició con ellos en el 2008 ahora son profesores de Impro en la PUCP o en la Casa Recurso o tienen shows por su cuenta. Incluso, Colectivo Imprología fue el grupo más joven de Impro que participó en un evento creado por Ketó para todos los grupos de Improvisación en Lima.

Actualmente, cuentan con más 300 alumnos y profesores, egresados de las escuelas de la PUCP, el Galpón y la Casa Recurso. “Todo es tan genial. Definitivamente, la Impro te cambia la vida y le alegra el día a los demás. Y, además de eso, tratamos de sensibilizar a la audiencia con temas coyunturales, como la Impro Social. No solo buscamos entretener, sino dar un mensaje.”, aclara Clo.

Ya terminando esta amena platica con Clo, nos indica que lo gratificante de hacer Impro es comunicar un mensaje y hacer que los espectadores sientan que van aprendiendo algo y que se motiven a continuar con esta genial acción.

Así como muchos jóvenes alumnos y varias personas transformaron su vida y pudieron aportar con esta transmisión de la alegría y colaborar con un mensaje de cambio, gracias a la ayuda de Clo, Giovanni y Alejandra, tú también decide ser parte de este cambio para continuar con este movimiento artístico para transformar la visión de la gente y contagiar alegría.

¡Únete a Colectivo Imprología y transforma la monotonía de alguien en una sonrisa con alegría!

*Para más información de cursos y talleres de Impro, entra a su Facebook: https://www.facebook.com/colectivo.imprologia

 

Si transformas la vida de otros o conoces a alguien que lo haga, mándanos esa historia. Queremos conocerla.
*Todos los campos son requeridos.

SORTEO: Papá Transforma Todo

(El nombre del ganador se publicará en nuestro likepage de Facebook)

Mecánica del Sorteo
  • 1. Ingresa a nuestro landing “Papá Transforma Todo” publicada en nuestra página web: www.transformatuvida.com.pe
  • 2. Selecciona la postal que le quieres enviar a Papá.
  • 3. Ingresa tus datos y los datos de tu Papá. Personaliza la postal escribiendo una anécdota que hayas vivido junto a él.
  • 4. Click en el botón ENVIAR y el mail estará llegando al correo de tu Papá con la postal que elegiste para él.
  • 5. Automáticamente ingresarás al sorteo de un Kit Atornillador inalámbrico Bauker (sku 1002066) + Taladro Percutor 1/2" Bauker (sku 173590X) + Set de herramientas manuales Red Line (1388614)
  • Participan las personas que se hayan registrado. En caso contrario no podrá participar del sorteo.
  • Solo será necesario registrarse una sola vez.
  • En caso se registrase varias veces, solo se contara su participación una sola vez.
  • Premio: Kit Atornillador inalámbrico Bauker (sku 1002066) + Taladro Percutor 1/2" Bauker (sku 173590X) + Set de herramientas manuales Red Line (1388614) Valorizado en S/. 258.90
Bases del Sorteo:

El landing Papá Transforma Todo estará vigente desde el miércoles 12 de junio del 2013 desde las 2:00 pm hasta el jueves 27 de junio del 2013 a las 3:00 pm. En nuestra página web www.transformatuvida.pe

Sodimac se comunicará con el ganador vía correo electrónico y vía telefónica, para anunciarle el haber ganador el sorteo y los premios a los que se ha hecho acreedor, asimismo coordinará con el ganador el día, hora y lugar de recojo del premio.

El Premio consiste en:

Un Kit Atornillador inalámbrico Bauker (sku 1002066) + Taladro Percutor 1/2" Bauker (sku 173590X) + Set de herramientas manuales Red Line (1388614)

Restricciones del Sorteo:
  • Se deberá ser mayor de edad y contar con DNI vigente para participar del concurso. Sólo para residentes en Lima, Piura, Chiclayo, Chimbote, Trujillo, Ica y Arequipa.
  • No pueden participar los trabajadores de Sodimac y sus familiares directos como: padres, hermanos, esposo (a), hijos, primos, tíos.
  • Estará vigente desde el miércoles 12 de junio del 2013 hasta el jueves 27 de junio del 2013.
  • Fecha de sorteo: 27 de junio de 2013 a las 6:00 pm.
  • Plazo de entrega del premio será desde un día después de comunicado el ganador hasta una semana. Es decir desde el 28 de junio hasta el 5 de julio del 2013 para recoger el premio.
  • Nos comunicaremos con el ganador vía correo electrónico el día 27 de junio de 2013
  • El día, hora y lugar de la entrega del premio será informado por un representante de Sodimac.
  • El ganador deberá acercarse a recoger su premio en una de las tiendas Sodimac, esto dependerá de la ciudad de procedencia del ganador.
  • El ganador del sorteo no tendrán derecho a solicitar el canje del premio obtenido por dinero o cambiarlo por otros artículos que no correspondan al premio ofrecido.
  • El ganador deberá firmar los documentos de recepción del premio y llevárselo de inmediato, de lo contrario, la empresa no se responsabiliza por algún daño o pérdida de los mismos, ni tampoco asumirá los costos del traslado de los premios.
  • Publicaremos el nombre del ganador el día lunes 1 de agosto a las 6:00 PM y si el ganador está de acuerdo, le tomaremos una foto cuando recoja su premio y la publicaremos en nuestra página web www.sodimac.com.pe y pág de Facebook “Sodimac Homecenter Perú”.
  • El premio es personal e intransferible.
  • Concurso válido para personas residentes en Lima, Piura, Chiclayo, Chimbote, Trujillo, Ica y Arequipa.
  • El premio consiste: en Kit Atornillador inalámbrico Bauker (sku: 1002066) + Taladro Percutor 1/2" Bauker (sku: 173590X) + Set de herramientas manuales Red Line (sku: 1388614). Valorizado en S/. 258.90